Comience su solicitud para recibir cobertura de salud.

Inscríbase Ahora

¿Qué es Enlace de Seguro Médico Nevada?

Enlace de Seguro Médico es una organización creada por el estado de Nevada para ayudarlo a encontrar un plan de seguro médico que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto. En octubre de 2013 este sitio web se convertirá en un mercado en línea donde las personas y empresas podrán comparar y comprar planes de seguro médico que se ajuste a sus necesidades y a sus presupuestos.


Enlace de Seguro Médico Nevada le ofrece una variedad de planes de cobertura de diferentes compañías de seguros médicos, así como herramientas para ayudarlo a escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Enlace de Seguro Médico Nevada es el único recurso de seguro médico que le proporciona créditos de impuestos y subsidios para cubrir los costos de su seguro.

En el 2010, el gobierno de EE.UU. aprobó una ley que tiene como objetivo reducir el costo de los seguros médicos e incrementar el número de personas que cuentan con un seguro médico. Esta nueva ley requiere que todos tengan seguro médico para el 2014. Si usted no tiene seguro o cobertura médica gubernamental para el 31 de marzo de 2014, entonces usted pagará una multa en sus impuestos. El Departamento de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) también puede multar a las empresas que no ofrecen un seguro médico a bajo costo para sus empleados. Enlace de Seguro Médico Nevada puede ayudar a protegerlo para evitar que reciba estas multas ayudándolo a encontrar una cobertura de seguro adecuada.

¿Quiere mantenerse informado? Inscríbase aquí para recibir notificaciones por correo electrónico.